Nuestras alfombras se envían ya sea enrolladas o dobladas y pueden ser utilizadas inmediatamente después ser recibidas. Es posible que con el tiempo aparezcan arrugas en la superficie de las alfombras. Las alfombras pueden deshilacharse o soltar pelusa durante los primeros días de uso. Esto se debe al exceso de lana en la superficie, que se desprende por el uso, esto es perfectamente normal y no debes ser motivo de preocupación. El desprendimiento de pelusa se detiene normalmente después de haber aspirado la alfombra un par de veces. Si la alfombra que usted ha comprado es muy delgada, le recomendamos que coloque una capa inferior antideslizante para que la alfombra no se deslice.
Somos una tienda online y toda nuestra selección de alfombras está representada online. Reproducimos todos los productos con la mayor fidelidad posible para mostrarle los colores y la calidad de la mejor manera posible. En casos excepcionales, las alfombras exclusivas pueden verse in situ en nuestra sala de exposiciones de Hamburgo previa cita. Por favor, concierte una cita con nuestro servicio de atención al cliente con al menos 48 horas de antelación.
Las citas pueden concertarse diariamente por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al #TEL_INTERNATIONAL
Si te gusta la alfombra, puedes llevártela directamente.
Cuando haya encontrado una alfombra adecuada en nuestra tienda online, puede añadirla directamente en la página de detalles del producto a través del botón "Añadir a la cesta de la compra" (ponerla en la cesta de la compra virtual). Su vista cambiará automáticamente a su cesta de la compra y le mostrará el producto seleccionado. Ahora puede buscar más alfombras a través del botón "Volver a la tienda" o realizar el siguiente paso de su pedido a través de "Continuar con el pedido".
En el siguiente paso, introduzca su dirección de envío y sus datos de contacto. A continuación, haga clic en el botón "Continuar" y siga las instrucciones que aparecen en el proceso de pedido. Recibirás todos los detalles del pedido directamente por correo electrónico después de completar el pedido.
Sí, existe la opción de cancelar un pedido siempre que no hayamos comenzado a preparar su pedido para el envío.
Debido a que nos esforzamos por lograr entregas rápidas, este proceso generalmente comienza después de que se haya registrado su pedido. Por lo tanto, no podemos garantizar que podamos cancelar su pedido; por supuesto, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Puede agregar y eliminar artículos de su carrito de compras si aún no ha completado su pedido al finalizar la compra. Si desea cancelar un pedido que ya se ha realizado, póngase en contacto con nosotros por teléfono en #TEL_INTERNATIONAL o por correo electrónico en [email protected]
A continuación, devolveremos su pedido.
Ofrecemos varias opciones de pago que puede elegir libremente.
Puede pagar su pedido utilizando los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. Puede encontrar más información sobre los métodos de pago individuales {A-AGB}aquí{A-END}.
Dentro de la UE, ofrecemos envío y devolución gratuitos. A partir de un determinado valor del pedido, el envío gratuito también se aplica a los países no pertenecientes a la UE. Los gastos de envío de su alfombra se muestran automáticamente en la cesta de la compra después de que haya introducido su país.
La entrega dentro de la UE y países cercanos a la UE suele tardar de 1 a 4 días laborables. Fuera de la UE, puede tardar más.
Un envío de devolución solicitado a través de Nain Trading es gratuito para los clientes dentro de la UE. Recibirá toda la información y una etiqueta de devolución por correo electrónico.
Encontrará información sobre los gastos de devolución para otros países fuera de la UE aquí {A-AGB}Link{A-END}.
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