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Preguntas acerca de hacer pedidos y formas de pago

  • ¿Cómo funciona el proceso de pedido en Nain Trading?

    Cuando haya encontrado una alfombra adecuada en nuestra tienda online, puede añadirla directamente en la página de detalles del producto a través del botón "Añadir a la cesta de la compra" (ponerla en la cesta de la compra virtual). Su vista cambiará automáticamente a su cesta de la compra y le mostrará el producto seleccionado. Ahora puede buscar más alfombras a través del botón "Volver a la tienda" o realizar el siguiente paso de su pedido a través de "Continuar con el pedido".
    En el siguiente paso, introduzca su dirección de envío y sus datos de contacto. A continuación, haga clic en el botón "Continuar" y siga las instrucciones que aparecen en el proceso de pedido. Recibirás todos los detalles del pedido directamente por correo electrónico después de completar el pedido.

  • ¿Dónde puedo ver mis órdenes?

    En la confirmación de su pedido, que recibirá por correo electrónico tras completarlo con éxito, podrá consultar todos los detalles importantes en cualquier momento. También le enviaremos el número de seguimiento de su alfombra por correo electrónico. Puede solicitarnos más información por correo electrónico o por teléfono, o puede consultarlas utilizando su número de pedido aquí.

  • ¿Puedo anular o modificar un pedido?

    Sí, existe la opción de cancelar un pedido siempre que no hayamos comenzado a preparar su pedido para el envío.
    Debido a que nos esforzamos por lograr entregas rápidas, este proceso generalmente comienza después de que se haya registrado su pedido. Por lo tanto, no podemos garantizar que podamos cancelar su pedido; por supuesto, haremos todo lo posible para ayudarlo.
    Puede agregar y eliminar artículos de su carrito de compras si aún no ha completado su pedido al finalizar la compra. Si desea cancelar un pedido que ya se ha realizado, póngase en contacto con nosotros por teléfono en +34 91 1230949 o por correo electrónico en [email protected].
    A continuación, devolveremos su pedido.

  • ¿Qué métodos de pago acepta Nain Trading?

    Ofrecemos varias opciones de pago que puede elegir libremente.
    Puede pagar su pedido utilizando los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. Puede encontrar más información sobre los métodos de pago individuales aquí.

  • ¿Qué tan seguras son transacciones que realice en su tienda online?

    En nuestra tienda online utilizamos en todo momento los últimos estándares de seguridad para que sus datos estén especialmente seguros con nosotros. Utilizamos la norma de seguridad SSL (Secure Socket Layer) para las transferencias de datos, que protege en todo momento sus datos personales del acceso de terceros no autorizados. Este procedimiento también lo utilizan los principales proveedores de servicios financieros. Los datos de las tarjetas de crédito están protegidos en Nain Trading mediante la tecnología 3D Secure.

  • ¿Puedo pedirles un catálogo?

    Nuestra selección de alfombras sólo se presenta en nuestro sitio web. Si desea un asesoramiento más detallado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente [email protected]

  • ¿Dónde puedo encontrar la cuenta bancaria de NainTrading?

    Al finalizar tu pedido, recibirás automáticamente una confirmación de pedido con toda la información necesaria para tu transferencia.

  • Olvidé introducir un código de descuento. ¿Cómo puedo utilizarlo después?

    Estaremos encantados de aplicar manualmente el código de descuento a tu pedido. Si el código de descuento era válido, envíelo junto con su número de pedido a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] .

  • ¿Cuándo recibiré mi factura de Klarna?

    Tan pronto como nuestro almacén haya enviado su mercancía, recibirá una confirmación de entrega por nuestra parte. Poco después, Klarna le enviará la factura a la dirección de correo electrónico que facilitó en el momento de la compra. Si tienes la app de Klarna, puedes ver tu pedido directamente en la app y descargarte la factura.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi factura/recibo?

    Todos los recibos y facturas se enviarán con su confirmación de envío. Si tiene alguna pregunta sobre su factura, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente [email protected]

  • ¿Qué número de referencia o uso previsto debe indicarse en el formulario de transferencia?

    Por favor, indique su número de pedido como referencia. Encontrará su número de pedido en la confirmación del pedido.

  • Mi código de vale no funciona, ¿cuál es la razón?

    Por favor, compruebe que el código del vale es válido para los artículos de su cesta y que la fecha de caducidad no ha pasado. Ocasionalmente, la mercancía rebajada no es aplicable en combinación con un código de vale. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

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