31 días de garantía de devolución Envío y devoluciones gratis Más de 88.000 alfombras únicas Desde 1998: su experto en alfombras orientales anudadas a mano

Cómo podemos ayudarle?

search
Información general sobre las alfombras
Información general acerca de Nain Trading
Preguntas acerca de hacer pedidos y formas de pago
Transporte, entrega y devolución
Seguridad y protección de datos

Transporte, entrega y devolución

  • ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

    Dentro de la UE, ofrecemos envío y devolución gratuitos. A partir de un determinado valor del pedido, el envío gratuito también se aplica a los países no pertenecientes a la UE. Los gastos de envío de su alfombra se muestran automáticamente en la cesta de la compra después de que haya introducido su país.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi alfombra?

    La entrega dentro de la UE y países cercanos a la UE suele tardar de 1 a 4 días laborables. Fuera de la UE, puede tardar más.

  • ¿Cómo prepara Nain Trading las alfombras antes de enviarlas?

    Nuestras alfombras se enrollan (corredores) o se doblan antes del envío. A continuación, se embalan de forma segura con una película protectora en nuestras propias cajas de doble pared y son recogidas por nuestro socio transportista.

  • La alfombra no me gusta ¿Puedo devolverla?

    Dado que nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren la alfombra perfecta, usted podrá regresar la mercancía con la que no esté conforme. Aunado al periodo establecido por ley de 14 días para la devolución de artículos, nosotros le ofrecemos un plazo de 31 días después de la compra para hacer sus devoluciones. Nosotros entendemos que una alfombra oriental es una inversión, por lo que los clientes deben tener suficiente tiempo para pensar bien las cosas.
    Más información acerca de nuestra política de devolución, la encontrará en nuestras condiciones comerciales.

  • ¿Qué debo tomar en cuenta, al regresar una alfombra?

    Si desea devolvernos una alfombra, póngase en contacto con nosotros personalmente llamando al +34 91 1230949 o enviando un correo electrónico a [email protected]. A continuación, le enviaremos un sello de paquetería o nos encargaremos de recoger el envío en sus instalaciones.

    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede aquí Gestione su pedido y solicite una etiqueta de devolución en un plazo de 31 días.

  • ¿La devolución es gratuita para mí?

  • Mi alfombra se ha estropeado durante la entrega, ¿y ahora qué?

    Si, en el raro caso, la alfombra resulta dañada durante la entrega, informe al transportista de los posibles daños directamente en el momento de la entrega y haga documentar los daños. Después, infórmenos directamente por teléfono: +34 91 1230949 o por correo electrónico a [email protected]. Entonces discutiremos con usted el procedimiento a seguir.

  • Ya no tengo el embalaje original, ¿cómo debo embalar mi alfombra para una devolución?

    Por favor, utilice un embalaje protector equivalente para proteger la alfombra durante el transporte.

  • ¿Cuándo recibiré el reembolso de una devolución?

    La devolución de la mercancía, debe ser rápida y sin problemas. Una vez recogida su devolución, suele tardar entre 3 y 4 días laborables en llegar a nuestro almacén. Una vez que recibimos las devoluciones, las desinfectamos y nuestro personal de almacén cualificado comprueba que la alfombra se ha devuelto en las mismas condiciones en las que la enviamos. Una vez realizada la devolución, le enviaremos una confirmación a su dirección de correo electrónico. Los reembolsos se suelen efectuar en su cuenta en un plazo de 1 a 3 días hábiles bancarios a partir de la recepción de la confirmación, dependiendo de cómo haya pagado su pedido. En el caso de que hayas seleccionado como forma de pago una factura a través de Klarna, te recomendamos que te pongas en contacto con Klarna e informes de tu devolución para que no tengas que realizar ningún gasto.

  • ¿Cómo se entregará mi pedido?

    Dependiendo de dónde vivas y del tamaño y peso del paquete, las empresas de transporte utilizadas para entregar el pedido pueden variar. No obstante, siempre ofrecemos al menos una opción de envío gratuito dentro de la UE, Suiza, Reino Unido y Noruega. Las opciones de envío disponibles para su pedido se mostrarán al realizar el pago. Una vez que su alfombra haya sido enviada desde el almacén, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento e información sobre el plazo de entrega estimado. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha de entrega.

No ha encontrado la respuesta correcta?