Dentro de la UE, ofrecemos envío y devolución gratuitos. A partir de un determinado valor del pedido, el envío gratuito también se aplica a los países no pertenecientes a la UE. Los gastos de envío de su alfombra se muestran automáticamente en la cesta de la compra después de que haya introducido su país.
La entrega dentro de la UE y países cercanos a la UE suele tardar de 1 a 4 días laborables. Fuera de la UE, puede tardar más.
Nuestras alfombras se enrollan (corredores) o se doblan antes del envío. A continuación, se embalan de forma segura con una película protectora en nuestras propias cajas de doble pared y son recogidas por nuestro socio transportista.
Dado que nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren la alfombra perfecta, usted podrá regresar la mercancía con la que no esté conforme. Aunado al periodo establecido por ley de 14 días para la devolución de artículos, nosotros le ofrecemos un plazo de 31 días después de la compra para hacer sus devoluciones. Nosotros entendemos que una alfombra oriental es una inversión, por lo que los clientes deben tener suficiente tiempo para pensar bien las cosas.
Más información acerca de nuestra política de devolución, la encontrará en nuestras condiciones comerciales.
Si desea devolvernos una alfombra, póngase en contacto con nosotros personalmente llamando al +34 91 1230949 o enviando un correo electrónico a [email protected]. A continuación, le enviaremos un sello de paquetería o nos encargaremos de recoger el envío en sus instalaciones.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede aquí Gestione su pedido y solicite una etiqueta de devolución en un plazo de 31 días.
Un envío de devolución solicitado a través de Nain Trading es gratuito para los clientes dentro de la UE. Recibirá toda la información y una etiqueta de devolución por correo electrónico.
Encontrará información sobre los gastos de devolución para otros países fuera de la UE aquí.
Si, en el raro caso, la alfombra resulta dañada durante la entrega, informe al transportista de los posibles daños directamente en el momento de la entrega y haga documentar los daños. Después, infórmenos directamente por teléfono: +34 91 1230949 o por correo electrónico a [email protected]. Entonces discutiremos con usted el procedimiento a seguir.
Por favor, utilice un embalaje protector equivalente para proteger la alfombra durante el transporte.
La devolución de la mercancía, debe ser rápida y sin problemas. Una vez recogida su devolución, suele tardar entre 3 y 4 días laborables en llegar a nuestro almacén. Una vez que recibimos las devoluciones, las desinfectamos y nuestro personal de almacén cualificado comprueba que la alfombra se ha devuelto en las mismas condiciones en las que la enviamos. Una vez realizada la devolución, le enviaremos una confirmación a su dirección de correo electrónico. Los reembolsos se suelen efectuar en su cuenta en un plazo de 1 a 3 días hábiles bancarios a partir de la recepción de la confirmación, dependiendo de cómo haya pagado su pedido. En el caso de que hayas seleccionado como forma de pago una factura a través de Klarna, te recomendamos que te pongas en contacto con Klarna e informes de tu devolución para que no tengas que realizar ningún gasto.
Dependiendo de dónde vivas y del tamaño y peso del paquete, las empresas de transporte utilizadas para entregar el pedido pueden variar. No obstante, siempre ofrecemos al menos una opción de envío gratuito dentro de la UE, Suiza, Reino Unido y Noruega. Las opciones de envío disponibles para su pedido se mostrarán al realizar el pago. Una vez que su alfombra haya sido enviada desde el almacén, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento e información sobre el plazo de entrega estimado. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha de entrega.